SOÑAR EN ESPACIOS

LA MEJOR EXPERIENCIA ES CUANDO TE LLEVAS UN BUEN RECUERDO

El alquiler de un espacio es una decisión sumamente difícil, ya que ello va a determinar crear un entorno adecuado para cualquier tipo de celebración.

La empresa multi-events de Zaragoza se encarga de proporcionar un servicio totalmente personalizado, teniendo en cuenta hasta la mínima idea que te sueles hacer en la cabeza cuando visualizas ese momento de celebración. Esto lo comprobé cuando realice el último meeting para la celebración de mi premio botón de plata de la plataforma YouTube. A continuación, os voy a contar cual fue mi impresión con esta empresa, en cada una de las reuniones que hicimos para encontrar el local ideal en mi ciudad.

Multi-events está ubicado en el centro de Zaragoza, exactamente en la principal calle Alfonso I, que baja hacia La Basílica del Pilar. Su lugar de trabajo, en el que puedes encontrarlos, está en la planta alta del hotel Alfonso. Pero no es allí donde os reuniréis, ya que cuentan con vanguardistas salones que pertenecen al hotel, donde hacen ese tipo de reuniones en las que se preocupan por todas las ideas que tienes y le dan solución.

Según lo comentado en la entrevista anteriormente citada, encajaron varios locales al perfil del evento que realicé. Una vez de acuerdo, concretamos hora y quedamos esa misma semana para visitarlos. En mi caso me dieron a elegir entre la primera planta de la torre del agua, el pabellón puente o la azotea del WTCZ con sus impresionantes vistas, y por supuesto no pude rechazar esta última fantástica posibilidad.

Resultado de imagen de fiesta ambiente japones

Para mi sorpresa, no solo me consiguieron el local, sino que también se encargaron de la ambientación,- que como ya sabéis era Japonesa- y de contratar un magnífico catering y personal, que hicieron de la noche una delicia.

KEYWORDS: 

#Zaragoza #multi-events #local #espacios #celebración #centro #evento

 

Deja un comentario